Nombre del Documento: Formato para Quejas, Sugerencias y/o Felicitaciones.
Sistema de Gestión Integral
Buzón
- Detalles
- Escrito por: JONATHAN
- Categoría: Uncategorised
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Buzón de Quejas y Sugerencias
Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.2, 7.2.3
Código: TecNM/D-CA-PO-001-01
Revisión: 7
Para validar su queja, sugerencia y/o felicitación; deberá requisitar algún dato que nos permita localizarlo y darle respuesta, esta información es de carácter CONFIDENCIAL.
INSTRUCTIVO DE LLENADO
- Escriba el nombre de la persona que emite la queja y/o sugerencia. Este puede ser un alumno, un padre o tutor y/o parte interesada.
- Escriba el correo electrónico de la persona que interpone la queja y/o sugerencia.
- Escriba el número de teléfono del quejoso.
- Escriba su número de control.
- Escriba el nombre de la carrera en la que esta inscrito.
- Escriba el número de semestre que esta cursando.
- Escriba de forma detallada y objetiva la Queja. (Ej: Prepotencia, Mala atención en alguna rea en particular,
- Incumplimiento del servicio educativo.)
- Escriba la Sugerencia propuesta y/o felicitación
- Escriba la fecha en la que se esta llenando el formato.
- Esta sección la llena el Subdirector correspondiente indicando las acciones que se están tomando para resolver la queja.
- Escriba el nombre y firma del subdirector encargado de coordinar la atención de la Queja.
- Escriba la firma del interesado (persona que puso la queja y/o sugerencia) y quien recibe la respuesta a estas.
- Escriba la fecha en que se recibe la respuesta.