Buzón de Quejas y Sugerencias 

 

Nombre del Documento: Formato para Quejas, Sugerencias y/o Felicitaciones.

Referencia a la Norma ISO 9001:2008   5.2, 7.2.3

Código: TecNM/D-CA-PO-001-01

Revisión: 7

 

 

Para validar su queja, sugerencia y/o felicitación;  deberá requisitar algún dato que nos permita localizarlo y darle respuesta, esta información es de carácter CONFIDENCIAL.

 

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INSTRUCTIVO DE LLENADO

  1. Escriba el nombre de la persona que emite la queja y/o sugerencia. Este puede ser un alumno, un padre o tutor y/o parte interesada.
  2. Escriba el correo electrónico de la persona que interpone la queja y/o sugerencia.
  3. Escriba el número de teléfono del quejoso.
  4. Escriba su número de control.
  5. Escriba el nombre de la carrera en la que esta inscrito.
  6. Escriba el número de semestre que esta cursando.
  7. Escriba de forma detallada y objetiva la Queja. (Ej: Prepotencia, Mala atención en alguna rea en particular,
  8. Incumplimiento del servicio educativo.)
  9. Escriba la Sugerencia propuesta  y/o felicitación
  10. Escriba la fecha en la que se esta llenando el formato.
  11. Esta sección la llena el Subdirector correspondiente indicando las acciones que se están tomando para resolver la queja.
  12. Escriba el nombre y firma del subdirector encargado de coordinar la atención de la Queja.
  13. Escriba la firma del interesado (persona que puso la queja y/o sugerencia) y quien recibe la respuesta a estas.
  14. Escriba la fecha en que se recibe la respuesta.